miércoles, 28 de enero de 2009

Chaparrón de fosforo blanco.


Israel sigue con su guerra. Aviones sionistas han bombardeado los tuneles que comunican "la franja" de Gaza con el exterior (Egipto). Cientos de hogares han sido destrozados, asediados.
Los mandamases declaran que este nuevo ataque es para prevenir el paso de armamento para Hamás. Estos tuneles son la única entrada de suministros necesarios para la supervivencia: viveres y medicamentos, además de personal cualificado.
Además el ejercito judio ha asesinado a balazos a un agricultor de 27 años, el muchacho se habia acercado demasiado a la frontera, muy cerca para los soldados neo-nazis.

Anteayer Zapatero, casi con la voz quebrada, respondió que las armas que se vendieron a Israel (con un beneficio para España de un millón y medio de euros) solo eran de caracter deportivo y material de comunicación y seguimiento. Todos sabemos para que se utiliza en guerra ese material.
Las armas matan señor Zapatero, usted y su partido han jugado a "estar en contra de una guerra" cuando han visto que el apoyo de nuestra población era mayoritario, unicamente buscando un fin politico y electoral.
Si de verdad le importase o le hubiese importado algo la vida de los palestinos y palestinas que eran acribillados en Gaza, usted y su gobierno deberian haber tomado represalias contra los embajadores y diplomaticos de Israel.
Por no decir, puestos a soñar, que el ejercito "con utilidad pacificadora" español deberia haber entrado en juego para defender los derechos de los niños, mujeres y civiles que han perdido su vida, o lo que es peor han sufrido en sus carnes y en carnes de sus familiares el terror, la sangria y la lluvia de plomo, acero y fosforo que ustedes con sus "ultimas tecnologias en comunicación y seguimiento" han colaborado.

La lucha sigue.

9 comentarios:

  1. como te gusta tocar la moral, colega!

    pero sí, las armas matan.

    FREE PALESTINE!

    ResponderEliminar
  2. Basta de antisemitismo, que vergüenza, mucho progresismo, pero de puertas para adentro.

    ResponderEliminar
  3. Juanjo, El terrorismo semita es fascista. Al fascismo no lo tolero.

    ResponderEliminar
  4. Amigo, un consejo, ese color de letra no se ve bien con fondo negro. Y no repitas lo titulares de Publico o de la Secta, deja de ser dogmatico.

    ResponderEliminar
  5. El dogmatico absurdo eres tu.

    No leo el público.

    ResponderEliminar
  6. Amigo te falta la educacion de tus compañeros del otro blog, que por o que veo pasan de este chabacano blog. Hasta luego!

    ResponderEliminar
  7. Eres como dios juanjo, estás en tos laos macho. Vaya maquinica.
    Bueno Javi, que si, que estoy totalmente de acuerdo. Lo que más me jode es que de poco han servido todas las manifestaciones. A pesar de eso siempre habrá gente que nos llame antisemitas, gente que por dentro está podrida, porque hay que tener cojones pa estar viendo lo que está pasando y quedarse tan pancho diciendo que somos antisemitas.
    Es que ni siquiera es una guerra, es una puta masacre. Pero bueno, como tú dices, LA LUCHA SIGUE!!!!

    ResponderEliminar
  8. More como te dignas a escribir en este blog tan cabacano? jajajajajaja

    Juanjo no necesito que me escriba nadie para hacer mi blog, tiene 2 dias por cierto, dale tiempo para que lleguen más y mejores que tu, auque sea dificil.
    Si yo lo digo para que tu tambien aprendas algo que si no, con nosotros solo, te vas a aburrir.

    ResponderEliminar
  9. More, no hay mas dios que Jesucristo.

    ResponderEliminar