lunes, 1 de junio de 2009

Amor, no gracias. ¿Sexo le queda?

Debe ser que estoy mal de la cabeza, que soy un sátiro, que solo pienso en follar por follar. Que entiendo el sexo de forma bastante diferente a como la mayoria del personal lo entiende. No podria estar solamente en relacción amorosa con una persona, no amo solo a una persona.
Yo amo a varias mujeres, todas tienen sus más y sus menos, ellas no me aman a mi, seguro, pero que más dá, quizá les toque una teta en un descuido, el culo cuando se den la vuelta o llevarlas hasta la embriaguez para conseguir mis objetivos más primitivos.
Yo te hago sentir, tu me haces gozar, yo te toco aquí tu me tocas allá. Y la rueda sigue, y todos seguiremos para adelante.

Si nos estancamos en este tipo de sociedad, planificada, manipulada y consintiendo que los medios nos digan como nos tenemos que peinar, depilar, vestir, limpiar el culo o amar, entraremos en una sociedad absurda, una sociedad donde solo prime lo económico, el capital. El recurso egoista frente a la libertad. Si solo amas a una persona, y la encierras en tu jaula, deja de ser libre. Ya no es la persona de la cual te enamoraste, has creado tu pequeño gancho, un enlace absurdo, un egoismo llevado al máximo exponente, haciendo que esa persona y tú dependais casi fisiológicamente el uno del otro.

Quizá soy un sátiro, quizá estoy mas salido que las esquinas de las propias esquinas, pero que más dá?.



Ama pero no te enamores.






Morir solo, de frío y borracho, con un billete de loteria premiado recién regalado al que crees tu amigo, Don Latino. Falleces, no te asistió, se quedó con el dinero y no le dió nada ni a tu mujer ni a tus hijos.


¿Max Estrella o Don Latino?
¿Tu de quien eres?

2 comentarios:

  1. LAS CONVERSACIONES EN EL PIRATA ACOMPAÑADAS DE TINTO DE VERANO DAN COMO RESULTADO ENTRADAS COMO ÉSTA...
    JAJAJAJA

    A ESTUDIAR, JAVIER!

    ResponderEliminar
  2. me guta :)

    y el final Bohemio lo mejorcico

    ResponderEliminar